Aviso Legal y Política de Privacidad

Información legal

El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de www.eljardinvertical.com que es un dominio en internet titularidad de Casagrossa de Vilafames s.l.  con domicilio en la calle Nou, 15 Vilafames – 12192 Castellón – España y CIF: B-12558276

Usuario

La utilización de la página y/o de sus servicios, supondrá la lectura y aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones de Uso de la página y en su caso de las Condiciones Generales de Contratación. El Usuario garantiza que no utilizará el sitio de mala fe o para cualquier propósito ilegal o que esté prohibido por estos Términos y Condiciones Generales. El sitio web lo ayuda como usuario a encontrar los productos de viaje y a hacer las reservas y actos necesarios, como un intermediario en las transacciones involucradas con terceros. El usuario garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad, y que está legalmente autorizado a contraer obligaciones contractuales. Además declara que es financieramente responsable de sus actividades en este sitio web (y también del uso de su cuenta por otros, incluido, sin restricción, menores (por debajo de 18 años de edad que vivan con él). Acuerda supervisar el uso de este sitio web por menores en su nombre o cuenta. Además, garantiza que los datos que Ud. o los miembros de su hogar brindan sobre el uso de este sitio son verdaderos y exactos.

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.eljardinvertical.com son propiedad de CasaGrossa de Vilafames S.L. , o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de esta página Web (a título de ejemplo: imágenes, textos, contenidos, software) incluidos la reproducción, modificación, distribución, transmisión, edición, publicación, total o parcial del mismo.

Enlaces a páginas web de teeceros

Este sitio web puede contener enlaces (links) a otras páginas web sólo a título informativo sobre los cuales El Jardín Vertical no tiene ningún control y por lo tanto ni es responsable de su contenido.

Responsabilidad Legal

El Jardín Vertical ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta y efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, la infalibilidad del servicio, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento. El Jardín Vertical suministra a través de su sitio Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los distintos proveedores de productos y/o servicios.  El Jardín Vertical se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.