Seminarios y Coaching


METODO IRIBERRI    –  Charla introductoria gratuita  (telef.: 964329938)

S O L U C I O N E S C U Á N T I C A S  “CUANDO ENFERMAS NO HAY UN CUERPO POR CURAR. HAY UNA CULPA POR SANAR, UN RECUERDO QUE PERDONAR, UNA HISTORIA QUE AGRADECER, UNA MENTE POR LIMPIAR”.

1. Cursos grupales de introducción al Método IRIBERRI. 2. Terapias individuales. 3. Talleres. 4. Charlas introductorias como primera toma de contacto. Trabajamos con distintas técnicas de sanación emocional en terapias grupales e individuales. La finalidad de los cursos es transmitir conceptos teórico-prácticos. Participar de un intercambio a través del aprendizaje que nos de las herramientas para mejorar nuestro día a día, trabajando a partir de uno mismo y simultáneamente con nuestro entorno. El universo físico es una realidad de nuestros pensamientos. Si nuestros pensamiento son perfectos, crean una realidad física perfecta. Somos 100% responsables de crear nuestra realidad tal como es. Todos podemos corregir estados negativos que nos crean malestar en relación a personas, lugares, acontecimientos o cosas.

“UN VIA JE DE 1.000 KILÓMETROS EMPIEZA CON UN PASO”

Reuniones de Empresa


El Jardin Vertical es un lugar ideal para celebrar una reunión de directivos de empresa, con ausencia de interrupciones para debatir y tomar decisiones sosegadamente, en plena naturaleza y con la sensación de estar en casa…

Organizamos actividades, como visitas guiadas al casco antiguo medieval de Vilafames, al museo de Arte Contemporáneo, cata de vinos y visita a la bodega Magnanimvs, todo a escasos metros del hotel…

Podemos cerrar el hotel con todas sus habitaciones e instalaciones, para uso exclusivo de los asistentes.

Tenemos un Restaurante con una terraza al aire libre, para comidas y cenas…

Estamos a 20′ de Castellón por autovía, 45′ de Valencia por autovía, 2:30′ de Barcelona por autopista, a 10′ del aeropuerto de Castellón y a 10′ del Club de Golf del Mediterraneo

Bodas íntimas y Aniversarios


Te ayudamos a organizar una boda íntima y mágica, para un día muy importante en tu vida….

En un pueblo medieval, uno de los pueblos mas bonitos de España, y en plena naturaleza; al calor de la chimenea o en nuestra terraza, con vistas al valle.., tendrás un recuerdo inolvidable

Podemos cerrar el hotel con todas sus habitaciones, para tu uso exclusivo y para que disfrutes de todas las estancias, como si fuera tu propia casa señorial en el pueblo….

….. y te ofrecemos la romántica Suite de nuestro hotel, para tu noche de bodas.

También te organizamos un aniversario, un cumpleaños, un bautizo…, cada ocasión especial y única para ti.

Tenemos un aforo de entre 50 a 60 personas dependiendo si es sentados o tipo coctel…

Reserva Ahora al mejor precio garantizado