Valoraciones y Opiniones de Clientes

Para nosotros la opinión de nuestros clientes es esencial para seguir dando un serivicio excelente.


Fabulosa la atención recibida. Las vistas desde sus habitaciones son espectaculares. El pueblo es precioso.

EncantadorEscrito el 1 de Noviembre 2017 - En TripAdvisor

Incomparable, un lugar mágico y absolutamente precioso, un lujo alojarse allí. El trato excelente, tanto del personal de la cocina como de la responsable. Me gustaría felicitar a la encargada del hotel, por su amabilidad y atención, nos hizo pasar un fin de semana inolvidable. Sin duda recomendable, volveremos seguro.

Un Regalo InolvidableEscrito el 31 de Julio 2017 - En TripAdvisor

Ubicado en uno de los pueblos más bonitos de España, rodeado de tres parques naturales con mil planes que hacer de montaña a playa pasando por campo y ríos… El hotel es maravilloso, decorado con un gusto muy en sintonía con el lugar y sus tradiciones… Gloria, la dueña, es una mujer muy valiosa y atenta. Desayunar en esa terraza es una suerte. Llegar a casa después de una paliza en bici por pistas exigentes, catamarán o buceo es un placer. Nos quedamos con ganas de cenar en el restaurante…. Volveremos!!

Un Paraíso DesconocidoEscrito el 11 de Julio 2017 - En TripAdvisor

En mi opinión es un sitio para volver desde el trato personal. ..la limpieza del hotel..la decoración. …el desayuno fenomenal. ..con zumo recien exprimido..la dueña muy agradable y la chica que trabaja alli también muy maja y servicial….la habitación ( estuve en la q es duplex)preciosa….para mi gusto todo salio redondo. …muchas gracias

Que BonitoEscrito el 6 de Marzo 2017 - En TripAdvisor